FRÍA PIEDRA

Carla Suárez Álvarez. Bloque I. Bachillerato Nocturno

Y ahí estaba, como estos últimos años, ahí sentado, inmóvil y como un aire frío que recorre mi espalda, totalmente concentrado mirando hacia el horizonte sin apartar su mirada de piedra…fría piedra.

Me pregunto diariamente qué pensará, si intenta buscar algo que perdió, un recuerdo, un pensamiento, una sonrisa o un llanto. Me aferro cada mañana, al pasar por su lado, sobre las 8:30 am, a mirarle durante tres fríos segundos en los que me quedo de piedra frente a él, para después situarme a su lado e intentar mirar hacia donde mira.

Muchos dicen que es una mera estatua, pero desde que le conozco cada día me lo creo menos. Siempre esa rígida y fría expresión que equívocamente es la que me motiva a creer que él sólo está pensando en cómo sería volver a respirar, a moverse, e incluso a sentir. 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar