La ventaniella, BAJO MÍNIMOS…

Demetrio Pérez. Profesor del Departamento de Lengua castellana y literatura.

Coordinador de La Ventaniella durante los cursos 2017-18, 2018-19 y 2019-20

Hola, ventaneras y ventaneros.

Este curso la revista de centro está en el congelador.  En la adaptación de la situación escolar a la pandemia provocada por la COVID19, ni la Consejería de Educación ni nuestro instituto han conseguido hacerle un sitio al mantenimiento y coordinación de la revista. Una lástima.

El curso pasado llenasteis las hojas de La ventaniella con vuestras COLABORACIONES alumnado de todos los niveles (incluido Nocturno); profesorado de los departamentos de Música, Lengua, Biología, Filosofía, Economía, Imagen Personal, Inglés, Matemáticas e Historia; miembros del AMPA y personal laboral no docente.

Cada vez que abríais la hojas de esta ventana vuestra pudisteis  encontrar  creación (poesía, relato, fotografía, vídeo narrativo, videopoemas); opinión (reseñas cine y ópera; actualidad sociopolítica; vida en el IES); reportajes (actividades complementarias y extraescolares, aficiones personales, histórico, sociológico,…); entrevistas;… Hasta 64 entradas en el blog, de las que una selección pasó a la edición en papel que publicamos en mayo.

En marzo, con el confinamiento creció la necesidad de comunicarse y también crecimos nosotros. Las visitas al blog se dispararon y apareció nuestra cuenta en Instagram, que recibió 57 aportaciones en esos 3 meses.

En fin,……una pena que, a pesar de lo medicinal que parece que fuimos en el inicio de la pandemia, ahora parece que seamos incompatibles con el virus. Esperemos, siguiendo los consejos científicos, y aunque sea a hurtadillas, abrir algo la ventana a lo largo del curso: ventilar…..

Ahora lo hacemos para desearos a todos los miembros ventaneros de la comunidad educativa del IES Pérez de Ayala

FELIZ NAVIDAD

…Feliz continuación de un curso complicado

SALUD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: