CADA DÍA

Laura Agudo Pascual, 2º Bach. C

Sabía que convivir con varias personas era complicado, tal vez por ello una de mis aspiraciones ha sido y será, hasta que se dé esa ocasión, vivir sola. Mi hermana y mis dos primos encabezan la lista de cosas que hacen que pierda la poca paciencia que suelo tener habitualmente. Por otro lado, mis padres se encargan de apaciguar en gran medida mis ganas de estrangular a los pequeños demonios que he mencionado antes.

 Dentro de todo este caos agradezco a mi perra, Ela, los pocos momentos que me otorga de tranquilidad. Salir a pasearla es la única fuente de desconexión que me permito obtener. Ahí afuera el mundo parece haberse detenido, el silencio se encarga de envolverme en esa aura.

 Esta situación es, sin duda para mí, un continuo aprendizaje del autocontrol (cualidad de la que carezco bastante). No por ello agradezco en estos momentos el hecho de estar viviendo esta postura de clausura absoluta. Es complicado a la par que duro. Ojalá pronto podamos volver a salir a la calle a compartir de nuevo nuestras vidas con el resto de personas.

 A pesar de todo, podemos encontrar cosas buenas en los momentos más adversos. Poco a poco estoy aprendiendo a tener más presente todo aquello que desprecié en algún momento por ignorancia, fruto de la inmadurez y sí, el tiempo es oro. Reflexiono y echo cuentas de todas las cosas que carecían de valor antes y ahora no, como despertarme cada mañana y ver a mis padres y a mi hermana y valorar que cada día que paso en esta vida es muy importante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: