EL COVID 19 SE ADENTRA EN MI MENTE

Paula Martínez Navarro, 2º Bach. B

 

El 14 de marzo, en España, se establece el Estado de alarma. Sin embargo, mi cabeza no sabía lo que iba a conllevar y tampoco comprendía la gravedad de la situación .

Ese día, mi estado de ánimo era excepcional .Cualquiera quisiera tener esas emociones y positividad .Pero cuando me vi atrapada, sin poder hacer nada, observando cómo el Covid 19 arrasaba con personas, mi miedo se aceleró. Días oscuros con sollozos y negatividad rodearon mi cuerpo, la ansiedad iba aumentando el miedo iba corriendo….

22 de marzo. El Gobierno establece que es necesario otros quince días. ¿Cuántos días pondrán más? Ahora mi cabeza descansa de la situación, el retorno a la rutina hace que esté mejor y que ni siquiera mire las horribles noticias .

Echo de menos cosas simples, como pasear por la hierba descalza, andar por la calle o simplemente un abrazo. Siento que la vuelta a la rutina “normal” anterior, que ni siquiera recuerdo, será un choque para nuestros cerebros, será raro poder ir caminando de la mano con alguien sin tener que guardar un metro y medio de distancia, será raro poder ir a la compra varias veces chocando de vez en cuando con la gente, será raro poder abrazar a tus seres más queridos y disfrutar de tu abuela sin que sea a través de una pantalla.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: